Altares Familiares


El Altar Familiar es una hermosa manera de orar en familia. Cada domingo de la semana realiza con tus seres queridos este Altar y así podrán agradecer juntos a nuestro Padre por todas las bendiciones que derrama diariamente en sus vidas, es un vínculo para presentar todas nuestras necesidades, honrarlo y darle gloria.

Primeramente, lee el versículo y su explicación. Luego realiza la acción de gracia y confiesa con tu boca las bondades de Dios. Pueden cantar una canción de adoración o escuchar una melodía cristiana para alabarlo. Haz la declaración que te presentamos en el Altar y por último realiza tus peticiones al Señor con fe y confianza en que Él suplirá todas tus necesidades, sanará tus dolencias y te guiará por caminos de justicia.


RECUERDE:

- Si tiene alguna petición envíela en un mensaje y se le hará llegar al Pastor para su oración.
Anote las personas que integraron el Altar Familiar y la fecha de sus peticiones.


ALTAR FAMILIAR DE LA SEMANA DEL 06 ENERO AL 12 DE FEBRERO

Leer: Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.  Salmo 101: 6 y 7

Explicación: Todos nosotros, necesitamos estar con personas buenas, agradables, confiables, pero nada ni nadie puede igualarse a Dios, Él desea que estemos con Él, nos brinda su Paternidad, quiere darnos su amistad, pero pide de nosotros que seamos fieles, leales y confiables; todo lo contrario a traidores, desleales e infieles. El Señor dice: Que sus ojos pondrá en los fieles; está hablando de ti y de mí para que lo sirvamos de corazón y seamos afirmados en su casa. Ha llegado la hora de ser fieles, adelante, Dios cuenta con nosotros, nunca le defraudaremos.

Acción de Gracias:Hoy juntos como una familia llamada, escogida por ti; decidimos darte gracias de todo corazón por tu fidelidad y por poner tus ojos en mi casa. Sugerimos cantar una canción de adoración  junto a nuestros seres queridos en agradecimiento a nuestro buen amigo y fiel Dios. Amén.

Declaración:  Mi casa y yo te serviremos desde hoy y para siempre, decreto que soy fiel, confiable y  leal a tu presencia. Mi Dios cuenta conmigo, soy llamado (a) por Él, sus ojos están puestos sobre mí, El Altísimo, me ve, me oye y tengo su respuesta, no temeré al enemigo. Mi familia ha sido afirmada por Dios. Hoy confieso que en la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. Delante de mi ojos está lo justo, lo puro, lo santo, lo limpio y lo de buen nombre. Todo corazón perverso se apartará de mí. No conoceré al malvado;  la corrupción e injusticia nunca entrarán a mi casa, libre soy de toda altanería y perversidad. Mi familia y yo estamos bajo tu misericordia, entendemos tu camino, te seguiremos y serviremos fielmente. Hoy confieso que aborrezco el mal y todo lo que desagrada a mi Dios. Tu luz está sembrada en mi casa, se fue toda tiniebla. Hoy es tiempo de alegría. Mis hijos florecerán como la palmera; crecerán como cedro en el Líbano, plantados están en la Casa de Dios, Aún en la vejez fructificarán; estarán vigorosos todo el tiempo de su vida,  Amén y Amén.

 ALTAR FAMILIAR DE LA SEMANA DEL 30 ENERO AL 05 DE FEBRERO

Leer:   Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy  tú Dios quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas yo te ayudo. Isaías 41:9 al 13

Explicar: Antes de que tú fueras formado en el vientre, Dios te conoció y te puso nombre. No eres un accidente buscando un lugar donde suceder. No debemos temer porque somos sus hijos y El Altísimo sostiene nuestras vidas, todos los que se levantan en contra de ti caerán, los buscarás y no los hallarás. Él es nuestro ayudador desde ahora y para siempre Amén.

Acción de Gracias: Bendito Dios que te place escogernos y darnos nombre para ser tu especial tesoro. Sugerimos  cantar una canción de adoración junto con sus seres queridos en agradecimiento a nuestro protector El que no desechó nuestra vida.

Declaración: Conforme a tu Palabra, declaro que soy tu siervo (a) al que escogiste y no desechaste, hoy se levanta Dios a mi favor y pelea mis batallas; todos los que se enojan contra mí serán avergonzados. Mi Dios sostiene a mi familia con su diestra de justicia, mi alma te desea de día y de noche. Hoy confieso sobre mi casa tu completa paz, paz al dormir y paz al levantarme, salgo en paz y entro en paz. Decreto sobre toda mi casa que la paz de Dios inunda todos nuestros pensamientos y llena hasta rebozar nuestros corazones, por tanto mi corazón, está en Él confiado. Hoy confieso lo que Dios dice de mí, comeré lo mejor y me irá bien. Hoy aplico mi corazón  a la enseñanza y mis oídos a las palabras de sabiduría. Declaro que mis hijos caminan rectamente, guardan tus mandamientos y tendrán como recompensa largura de días y  años de vida; en su caminar hallarán dirección sabia, vivirán seguros y confiados desde ahora y para siempre Amén y Amén.

2 comentarios:

  1. primero que nada, desde ya gracias oh madre Pomba Gira por contestar mi oracion afirmativamente.

    porfavor te suplico que venga a mi
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado DMQQ
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona NLRG
    Y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está DMQQ trayendo su espíritu ante mi NLRG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que DMQQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NLRG me pertenezca.
    Que DMQQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a DMQQ de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DMQQ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NLRG quiero que DMQQ se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi NLRG, deseándome como si yo NLRG fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DMQQ dejándole preso a mi NLRG, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DMQQ, para mí NLRG, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DMQQ comience a amarme a mi NLRG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi NLRG como si yo fuese la única persona en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar